Para volver a COLABORACIONES haz "clic" aquí
marmolejo_00.jpg I.E.S. "Andrés Benítez" Jerez

 

city_spa_00.jpg

cervantes_00.jpg

  Aquí tienes unas imágenes de los Viajes de Orientación Profesional realizados por en febrero por el Ciclo de Grado Superior de Estética con los profesores Celia Velázquez y José Carbajo a establecimientos de Estética Hidrotermal, para adecuar la formación del alumnado a la realidad del mercado laboral.

   El viaje comenzó con la visita guiada de las atractivas instalaciones del centro SPA Bellsalud en Marmolejo, bajo la responsabilidad de los Drs. Pedro Antonio Marín Luna y Dra. María Jesús de la Rosa Barrón.

   Continuó nuestra visita en el balneario Cervantes de Santa Cruz de Mudela, donde pernoctamos. En este centro se realizó una visita explicativa guiada con la Dra. Nieves Hurtado de Mendoza y además tuvimos la oportunidad de comprobar la excelencia de las instalaciones y de la extraordinaria piscina activa del centro.

   Nuestra ruta continuó con la vista al día siguiente del centro City-Spa de Pozoblanco cuyos anfitriones, los entrañables amigos Pilar Torres y Rafa Olmo, nos explicaron perfectamente las cualidades de su bonito centro y además tuvimos la oportunidad de recibir un intensivo curso de Aromaterapia.

   Finalmente tas pernoctar en el Albergue de Córdoba y tras una obligada visita a la Mezquita pudimos disfrutar de sus baños árabes "Medina Califal".

   Os recomendamos la visita a todas estas instalaciones y quiero agradecer desde estas líneas especialmente a Rafa Olmo todas las gestiones que ha realizado para que esta inolvidable ruta haya sido posible.

Un saludo desde Jerez de Celia Velázquez y José Carbajo profesores del I.E.S. "Andrés Benítez".

nieves_hurtado_sala_masajes.jpg

 

www.imagenpersonal.net  tu web de la imagen personal

Todos los derechos reservados 2004© www.imagenpersonal.net