www.esteticahidrotermal.net

Proyecto Formativo en Hidrología y Estética Hidrotermal

 
 
¿Qué es estética hidrotermal? Centros Formativos Información Profesional Balnearios Agua Termal Talasoterapia Agua Marina Hoteles Spa Spa urbanos Recursos internet

Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Ceuta, Extremadura Galicia, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra, La Rioja, Comunidad Valenciana, País Vasco


  Hoteles con modernas instalaciones hidrotermales, hoteles con cierta categoría que han hecho de sus servicios de "spa" una parte importante en la orientación de su negocio, que en algunos casos se van a autodenominar "hoteles-spa" e incluso "hoteles bienestar", lo cual nos indica su orientación hacia el bienestar y el cuidado de sus clientes.

  Son hoteles que combinan los conceptos de salud y belleza, o los conceptos de salud y deporte, destacando la posibilidad de practicar el golf como deporte asociado al hotel.


  El número de estos establecimientos hoteleros especializados va aumentando día tras día, y buena prueba de ello es que seguro faltará en la relación de establecimientos alguno de los más emblemáticos, aunque se va a intentar recoger en la relación el mayor número posible de centros.


  En fin, sólo decir que es una lástima que no dispongan de aguas mineromedicinales para que algunos de ellos fueran un prototipo de establecimiento hidrotermal moderno.

 

 

                                                

2003-2015©www.esteticahidrotermal.net